Falsa CICPC fue detenida en bomba de Carabobo - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

domingo, 19 de abril de 2020

Falsa CICPC fue detenida en bomba de Carabobo


La ciudadana de nombre Liuvimict Edwinmar Rodríguez Valles, de 20 años de edad; portaba vestimenta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al momento de ser descubierta.
medios de comunicación de la región reseñaron que una delegación de Pesquisas de la Delegación Municipal Valencia; durante labores de investigación, realizaron la captura de la mujer.
Al momento portaba vestimenta del cuerpo detectivesco, pero cuando fue abordada por los funcionarios; que si eran reales, comenzó a evadirlos y los nervios le ganaron,

Seguidamente, le solicitaron los documentos de identificación y rápidamente averiguaron que la ciudadana no pertenecía al CICPC; ni a ningún cuerpo policial de la entidad carabobeña.
La mujer, utilizaba la indumentaria del cuerpo detectivesco, con el propósito de lucrarse con el pase de vehículos en la estación de servicio Guaparo, parroquia San José, municipio Valencia
Liuvimict Edwinmar Rodríguez Valles fue puesta a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo y ahora tendrá que rendir cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: