Jorge Arreaza, desmintió que el Gobierno de Estados Unidos envía ayuda humanitaria para Venezuela ante el Covid-19. - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

viernes, 17 de abril de 2020

Jorge Arreaza, desmintió que el Gobierno de Estados Unidos envía ayuda humanitaria para Venezuela ante el Covid-19.



«Ahora resulta que la Administración Trump pide que Venezuela reciba ayuda humanitaria. Viven de la mentira. Hemos recibido de manera constante asistencia de China, Rusia, Cuba y la ONU. También hemos otorgado ayuda a nuestros hermanos del Caribe. Para muestra, algunas imágenes», escribió el diplomático venezolano a través de su cuenta en Twitter.

Los pronunciamientos de Arreaza surgen luego de que la Administración estadounidense cuestionara las evidentes acciones del Gobierno de Venezuela para contener la propagación del coronavirus.

Gracias a la cooperación que mantiene Venezuela con países como China y Rusia, han arribado al país más de 400 toneladas de insumos médicos entre kits de diagnóstico por PCR, mascarillas, trajes protectores, guantes y medicamentos, para hacer frente a la pandemia que ha afectado a 204 venezolanos de los cuales 111 están completamente recuperados.

Asimismo, China envió un equipo de médicos especialistas en enfermedades infecciosas, intensivistas y expertos en pruebas de laboratorio, para contener los efectos del virus en Venezuela, pese a las medidas unilaterales y coercitivas que promueve el Gobierno de EEUU contra el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: