El Plan Vuelta a La Patria va al rescate de miles de compatriotas - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

sábado, 16 de mayo de 2020

El Plan Vuelta a La Patria va al rescate de miles de compatriotas


El Plan Vuelta a La Patria es una política gubernamental de apoyo y atención gratuita que va al rescate y retorno al país de miles de connacionales, que han sido víctimas de la persecución y la xenofobia en otras naciones de la región, destacó este viernes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Es el brazo amoroso de la Revolución Bolivariana que, de forma gratuita, va al rescate de miles de compatriotas quienes han sido víctimas de la persecución y la xenofobia en otros países. ¡Bienvenidos a Venezuela! Esta tierra hermosa los abraza”, indicó el Jefe de Estado.

El Mandatario explicó, en un video vinculado a un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter que, que a los connacionales que regresan a la nación se les realiza la prueba diagnóstica del Covid-19 sin costo alguno antes de abordar el avión, y que al arribar a al país cumplen la cuarentena libre de gastos de hospedaje.

Por otra parte, subrayó que el plan completa la atención de los venezolanos que deciden retornar de países como Perú, Chile, República Dominicana, Ecuador y México.

“Los engañaron a través de las redes sociales, les hicieron ofertas engañosas a muchos. Viene huyendo de la miseria, de la discriminación, de la xenofobia, del coronavirus y del coronahambre, viene huyendo”, expresó el Mandatario.

De igual forma, el presidente Maduro destacó que quienes regresan lo hacen con la certeza de que Venezuela es una patria, porque de verdad, es una madre que acoge a sus hijos, asentó.


Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: