Afectadas familias en Puerto Cabello por el coletazo de la onda tropical “Gonzalo” - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

lunes, 27 de julio de 2020

Afectadas familias en Puerto Cabello por el coletazo de la onda tropical “Gonzalo”


Solo 12 familias resultaron afectadas en Puerto Cabello por el coletazo de la onda tropical “Gonzalo” que produjo lluvias en diversas partes de Carabobo la tarde del pasado domingo.

De acuerdo a lo indicado por Marcos Guedez, director de seguridad de Puerto Cabello, cayeron 80 litros de agua por metro cuadrado. Esto afectó a los habitantes del sector El Milagro, así como al casco central, aunque no en grandes proporciones.

Según Guedez, esto fue producto de la importante inversión que hizo la gobernación en el sistema de rebombeo y a la limpieza de canales que realizó la alcaldía.

El funcionario declaró este lunes al periodista Ricardo Graffe en Unión Radio, donde además indicó que las familias afectadas están siendo atendidas de manera adecuada, gracias a un trabajo social que se puso en marcha de inmediato.

Igualmente señaló que unos 300 funcionarios se mantienen activados en Puerto Cabello, para atender las emergencias que se puedan presentar producto de las lluvias, o por cualquier otra eventualidad.

Fuente. El Carabobeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: