Carabobo presenta 15 nuevos casos de Covid-19 y 408 contagiados en el país - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

domingo, 19 de julio de 2020

Carabobo presenta 15 nuevos casos de Covid-19 y 408 contagiados en el país



Para la jornada de este domingo 19 de julio, el estado Carabobo presenta 15 nuevos casos de coronavirus, de los cuales seis se registraron en Puerto Cabello, dos en Valencia y dos en Naguanagua.

En todo el país, la sumatoria llega a los 408 contagios, 396 de los cuales resultaron comunitarios o internos, 11 importados (todos venezolanos provenientes de Colombia) y uno por contacto con viajero internacional.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en transmisión televisiva de la Comisión Presidencial contra la COVID-19.

Distribución de los casos internos
Detalló que el resto de los contagios comunitarios estás distribuidos de la siguiente manera: 241 casos en el Distrito Capital, que concentra el 61% del total nacional del día; 63 en el estado Sucre; 46 en Miranda; nueve en Cojedes; nueve en La Guaira; seis casos en Trujillo; cuatro en Zulia; dos en Anzoátegui y uno en Delta Amacuro.

De esta forma, Venezuela suma un total de 11 mil 891 contagios desde que surgió el primer positivo a mediados de marzo pasado.


También se reportan dos nuevos fallecimientos, uno en Distrito Capital y uno en Zulia, con lo que la cifra total de decesos por coronavirus en Venezuela alcanza las 112 personas.

Fuente. El Carabobeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: