Carnaval de Sao Paulo pospuesto para finales de mayo o julio de 2021 - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

viernes, 24 de julio de 2020

Carnaval de Sao Paulo pospuesto para finales de mayo o julio de 2021


La Alcaldía de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil y Sudamérica, anunció este viernes 24 de julio  que se posponen las multitudinarias fiestas callejeras y desfiles oficiales del carnaval de febrero de 2021 a raíz de la pandemia del nuevo coronavirus.

En conferencia de prensa, el alcalde de Sao Paulo, Bruno Covas, sostuvo que los desfiles tradicionales de las escuelas de samba podrían realizarse a finales de mayo o en julio de 2021.


“Hemos hablado con las escuelas de samba y con las comparsas callejeras. Todos entendieron que es inviable hacer una fiesta como todos los años, con tanta gente, con la pandemia”, dijo.

Otras ciudades que son tradicionalmente escenario de las fiestas más populares del Carnaval de Brasil, como Salvador (Bahía) y Río de Janeiro, aún no han confirmado la realización de las festividades en 2021.

El funcionario dijo que va a conversar con otras ciudades para articular una unificación de fechas para las festividades del carnaval.


Destacó que el Carnaval de Sao Paulo es uno de los más grandes del país, ya que en febrero de este año hubo 15 millones de personas en las calles durante las celebraciones.


Fuente. Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: