Complejo Residencial Estudiantil será acondicionado para atención de pacientes Covid-19 - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

martes, 21 de julio de 2020

Complejo Residencial Estudiantil será acondicionado para atención de pacientes Covid-19


El ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria en conjunto con la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), garantizará el traslado, a sus respectivos hogares, de 90 estudiantes que se encuentran alojados en el Complejo Residencial Estudiantil “Livia Gouverneur”, ubicado en Caracas, con la intención de acondicionar el lugar para la atención de pacientes con covid-19.

Este martes durante horas de la mañana se dio a conocer que los espacios que funcionan como residencia universitaria serán utilizados como albergues de los pacientes con coronavirus, de ser necesario, reseñó VTV.


La información la dio a conocer el ministro Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trompiz, a través de su cuenta en la red social Twitter @CTrompiz2, donde señaló que al retornar las clases, se realizará la respectiva readmisión para que los estudiantes prosigan con sus estudios.

#21Jul El @mppeuven garantiza a los 90 estudiantes residentes en Livia Gouvernier el sano retorno a sus hogares y al retornar las clases su readmisión para proseguir estudios.

— CesarTrompiz2 (@CTrompiz2) July 21, 2020
Por su parte la secretaria general de la JPSUV, Rodbexa Poleo, expresó en su cuenta de Twitter @rodbexa, “la residencia será acondicionada para atención de pacientes Covid-19. ¡Gracias Juventud por la solidaridad!”.

Serán trasladados a sus hogares los 90 estudiantes de las Residencias Livia Gouverneur con el acompañamiento del @MPPEUVEN y la @JuventudPsuv La residencia será acondicionada para atención de pacientes Covid-19. ¡Gracias Juventud por la solidaridad! #UniónFuerzaYConciencia pic.twitter.com/BLVRNIUnDK


— Rodbexa (@rodbexa) July 21, 2020

Fuente. Ultimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: