El Poder Electoral reitera a las organizaciones con fines políticos que tienen hasta el 21 de julio para presentar sus autorizados ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para realizar las postulaciones de cara a las elecciones a la Asamblea Nacional pautadas para el 6 de diciembre de 2020.

La rectora principal del CNE, Tania D’ Amelio, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter el aviso oficial que recuerda a las organizaciones con fines políticos y organizaciones indígenas los requisitos que deben consignar.

La autorización debe contener la identificación de las autoridades de las organizaciones con fines políticos u organizaciones indígenas, el carácter con el que actúan y la identificación de los autorizados para postular (nombre y apellido, cédula de identidad, además de cualquier otro dato que se considere pertinente).

La comunicación debe presentarse ante la dirección de correspondencia del órgano electoral, ubicada en la sede central, o a través de las Oficinas Regionales Electorales, correspondiente al ámbito de actuación de la organización.

Esta actividad está prevista en el cronograma electoral.


Fuente. Venezolana de Televisión