Importante brote de COVID-19 en las filas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

sábado, 11 de julio de 2020

Importante brote de COVID-19 en las filas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana


Un importante brote de COVID-19 en las filas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana confirmó  Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, durante el acto de transmisión de mando de los comandos de las regiones estratégicas de Defensa Integral.

Padrino López y demás miembros de la FANB utilizaban lentes protecores durante el acto de Transmisión de Mando de sus funcionarios, reseñó El Impulso. Desde allí indicó que se trata de 160 funcionarios contagiados, quienes habrían acompañado a las brigadas casa a casa, además de los que operan en puestos de control fronterizos.

“Un grupo importante de oficiales y tropas están contagiadas con COVID-19, más de 160 efectivos que han estado acompañando a las brigadas de casa por casa, las brigadas de salud ordenadas por el presidente, efectivos que operan en puestos de atención integral en las fronteras, hemos estado muy cerca del virus”, expresó Padrino López.

EEUU y Colombia deben dejar de emitir señalamientos falsos


Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa en Caracas,  se realizó este sábado el acto de transmisión de mando a los comandantes del Sistema de Defensa Territorial venezolano conformado por las ocho (8) Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI).

En el acto transmitido por el   VTV participaron el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, y el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) Remigio Ceballos, quienes entregaron los estandartes a los oficiales encargados de defender la soberanía del país.

Estos son los nuevos Comandantes de las REDI que asumen la defensa de la soberanía y la paz:

REDI Occidental: M/G José Santiago Moreno Martínez.
REDI Los Andes: M/G Ovidio De Jesús Delgado Ramírez.
REDI Los Llanos: MG Alejandro José Guevara Hernández.
REDI Central: M/G Ricardo Nicodemo Ramos.
REDI Capital: M/G Wistohor Gregorio Chourio Andrade.
REDI Oriental: M/G César Wilfredo Méndez López.
REDI Guayana: M/G Juan Carlos Du Boulay Perozo.

REDIMAIN: Almirante Aníbal José Brito Hernández.


Durante su intervención, el Ministro para la Defensa exhortó a los gobiernos de Estados Unidos y Colombia, dejar de emitir señalamientos falsos al mundo contra Venezuela, al tiempo que los invitó a combatir el narcotráfico.

Felicitó a los comandantes y generales de la Ceofanb, quienes a partir de este momento se ponen al frente de una gran responsabilidad de defender la patria, de mantener la estabilidad y de próximamente acompañar al pueblo venezolano a las elecciones para la Asamblea Nacional (AN) convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE)

De igual manera, anunció que sostendrá este sábado una reunión con las autoridades del CNE para coordinar las acciones a tomar para desplegar el Plan República, de cara a los comicios parlamentarios que se llevarán a cabo el próximo mes de diciembre.

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), A/J Remigio Ceballos, resaltó que a través del CEOFANB, se ha podido garantizar las luchas contra las amenazas imperiales. “Venezuela está siendo sometida a una guerra multidimensional, que intenta fragmentar al Estado venezolano, pero aquí está la FANB  por encima de cualquier declaración y de cualquier funcionario del imperio”, señaló.

Hizo hincapié en que Venezuela cuenta con la FANB para garantizar la paz, la independencia, la soberanía y la integridad territorial.

 Fuente. El Carabobeño


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: