Incremento de escaños ha sido una decisión correcta del Consejo Nacional Electoral (CNE) - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

jueves, 9 de julio de 2020

Incremento de escaños ha sido una decisión correcta del Consejo Nacional Electoral (CNE)


El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), William Fariñas, considera que el incremento en el números de escaños ha sido una decisión correcta del Consejo Nacional Electoral (CNE) al promover cambios en la cantidad de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional.

Es oportuno no solo para los partidos de la Revolución, sino para los de la oposición, es una posibilidad de ampliar el espectro y hacer el trabajo legislativo, de participación para el debate y política sana”.

Ésta es una elección “necesaria” en donde partidos políticos de diversas tendencias han manifestado su interés en participar. 

Indicó que estos comicios, son una muestra del talante democrático con que se rigen las instituciones venezolanas, “El PSUV está dando la oportunidad al Poder Popular para que lleguen a la AN, debemos continuar el camino y fortalecer nuestra República, que se ha visto amenazada por fuerzas extranjeras, la AN es un foro de debate de la política en el país y debemos fortalecerlo, así como los parlamentos suramericanos e internacionales”.

Asimismo, dijo que en país está garantizada la salud pública de los venezolanos en las próximas elecciones parlamentarias del 6D.

“Es una realidad que tenemos esta pandemia global, hemos visto también que se han programado elecciones en diversos países en el mundo, como ejemplo las elecciones presidenciales en Estados Unidos, por tal razón en Venezuela, se realizarán elecciones parlamentarias con la eficiencia del Consejo Nacional Electoral y el Plan República que garantizará la salud pública del pueblo”.

Añadió que aplaude el trabajo realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), a la cual -dijo- “debemos darle un espaldarazo, porque es y será la salud pública una prioridad la salud en el mundo”.

Fuente.Ultimas Noticias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: