Jornada Especial electoral, se extenderá hasta el 26 de julio en Venezuela - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

lunes, 13 de julio de 2020

Jornada Especial electoral, se extenderá hasta el 26 de julio en Venezuela


Cientos de jóvenes venezolanos coinciden en destacar la rapidez y seguridad epidemiológica de todo el proceso en la Jornada Especial de Registro y Actualización que el Consejo Nacional Electoral (CNE) inició este lunes 13 de julio, rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre.

Electores de todas las edades comenzaron a acudir desde este lunes a los puntos habilitados por el CNE para actualizar sus datos (o inscribirse) en el Registro Electoral (RE), tal como lo constató el equipo periodístico de Venezolana de Televisión (VTV) en reportes ofrecidos tanto en la pantalla del Canal del Estado como en las redes sociales.

“Hay que ir a votar porque nosotros somos el futuro y necesitamos expresarnos. Yo vine acá porque es necesario participar en este tipo de actividades porque nuestra opinión es muy importante”, expresó una de las jóvenes que acudió a la sede de la institución en Plaza Venezuela, Caracas.

Otra joven venezolana, destacó que los derechos políticos en Venezuela siempre han estado garantizados, y la juventud como representante del futuro del país debe ejercer su derecho para lo cual es importante cumplir con los requerimientos legales.

En este primer día de la Jornada Especial electoral, que se extenderá hasta el 26 de julio, los jóvenes consultados destacaron el buen trato, la facilidad del trámite y los elementos de bioseguridad aplicados como parte del protocolo de protección ante el coronavirus, durante la actual pandemia de la Covid-19.


El CNE dispondrá de 551 puntos para esta jornada especial que complementa las actividades del RE, garantizando el cumplimiento del protocolo biosanitario y de seguridad tanto del personal como de los electores y electoras. El único documento que deberá presentar el elector es la cédula de identidad (C.I.) laminada, incluso si está vencida, y ser mayor de edad (18 años en adelante).

                                                            
Fuente.    Venezolana de Televisión                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: