Sueño hecho realidad del Granada CF en la Liga Española de Fútbol - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

lunes, 20 de julio de 2020

Sueño hecho realidad del Granada CF en la Liga Española de Fútbol


Los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís forman parte del sueño hecho realidad del Granada CF. Jugarán en la Europa League del año venidero al culminar séptimos contra todo pronóstico en la Liga Española de Fútbol.


La goleada de 4-0 al Athletic Bilbao, en la jornada de cierre de la primera división del fútbol español, coronó la gesta nazarí. Completó 58 puntos como club que vino de segunda para ofrecer una campanada inolvidable en su actuación de por vida.

El Granada CF obtuvo el pase para jugar la instancia previa a la fase de grupos de la Liga Europa.

Yangel Herrera cerró su actuación en la temporada con noventa minutos en cancha. Ofreció lo mejor de su repertorio técnico ante el Bilbao y, lo más importante, bajo la observación del busca talentos del Valencia CF, uno de los clubes grandes que manifiesta su interés por el jugador criollo.

Darwin Machís no vió acción en el juego de cierre de campaña. Estuvo suspendido por una fecha al acumular tarjetas amarillas. No obstante, los rotativos granadienses dejaron claro su aporte de siete goles, cinco asistencias y gran pundonor en la cancha.

El rotativo granada.com vertió en su reseña acerca de la gesta del club nazarí pasajes de elogio: "No había mejor epílogo para un equipo de leyenda que jugar la próxima temporada en Europa. Podría parecer una frase de un libro de cuentos pero es una realidad. El Granada CF jugará en la Europa League. Sí, la Europa League. Eso que prometió el propietario asiático Jiang Lizhang hace cuatro años sin querer y que se ha cumplido. Demostrando una vez más que se trata del mejor equipo de los 89 años de historia de la octogenaria entidad".

Fuente. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: