Tratamiento y atención médica integral para los 45 trabajadores y trabajadoras de la planta televisiva VTV - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

miércoles, 22 de julio de 2020

Tratamiento y atención médica integral para los 45 trabajadores y trabajadoras de la planta televisiva VTV


Los 45 trabajadores y trabajadoras de la planta televisiva estatal Venezolana de Televisión (VTV), infectados con el coronavirus SARS-CoV-2, quienes continúan en la primera línea de batalla comunicacional, reciben el tratamiento y la atención médica integral requerida para estos casos desde que fueron diagnosticados positivos al Covid-19.

El trabajador de VTV Carlos Carreño, quien dio positivo en las pruebas de Covid-19, difundió a través de un video en su cuenta en la red social Twitter @Carlos61074, que también se les ha garantizado la alimentación y colchonetas para su descanso.

Carreño mostró los kits con medicamentos que el canal les entregó para iniciar el tratamiento: “Aquí nos están garantizando la comida, tenemos colchonetas, tenemos donde dormir. Esto no es un hotel, estas no son vacaciones, estamos en una situación de pandemia, dentro de un canal de televisión y nosotros asumimos una realidad, no es un hotel”


Fuente. Venezolana de Televisión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: