Venta supervisada por Sundde en Puerto Cabello - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

jueves, 30 de julio de 2020

Venta supervisada por Sundde en Puerto Cabello


Más de 180 familias resultaron beneficiadas con el expendio de alimentos priorizados supervisado por fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en el Mercado Morillo, ubicado en Puerto Cabello estado Carabobo.

La venta supervisada, contemplada en el artículo 70 de la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ), fue aplicada tras detectar que los dueños del comercio presuntamente se encontraban incumpliendo con el Precio Máximo de Vent al Público (PMVP).

En este sentido, fueron ajustados los precios de la harina de maíz y de trigo, la margarina, la mayonesa y la mortadela.

La inspección contó además con el acompañamiento de funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), quienes garantizaron el orden durante la venta.

Cabe destacar, que este ente adscrito a la cartera de Comercio Nacional se mantendrá desplegado con inspecciones permanentes en comercios dedicados al expendido de alimentos, medicinas, así como también en colegios, con el objetivo de hacer cumplir la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ).

Fuente. Venezolana de Televisión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: