Donald Trump se describe como el candidato de la patria al aceptar la nominación - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

sábado, 29 de agosto de 2020

Donald Trump se describe como el candidato de la patria al aceptar la nominación




Con discurso incendiario y agorero Donald Trump se describe como el candidato de la patria al aceptar la nominación

La Convención Nacional Republicana terminó con fuegos artificiales en un jardín de la Casa Blanca lleno de invitados de Donald Trump sin mascarillas ni distancia social para que asistan a su aceptación de nominación presidencial.

Después que los fuegos artificiales alumbraron el cielo, el tenor Chirstopher Macchio cantó la aria Nessun Dorma, aria de Turandot, de Giacomo Puccini, popularizado por Luciano Pavarotti.

Desde la terraza de la Casa, el tenor luego cantó “Hallelujah”, de Leonard Cohen, “Ave María”, de Franz Schubert, y los clásicos americanos “God Bless America” y “America, The Beautiful”.

Tras fustigar y burlarse -por momentos con tonos juveniles- de su rival, Joe Biden, el presidente habló de la excepcionalidad del país e hizo una revisón de los logros tecnológicos, culturales y científicos del país, para dar a su discurso un cierre de optimismo patriótico.

El presidente terminó sus palabras con una referencia a su lema de campaña de "Volver a hacer EEUU grandioso de nuevo", que fue aplaudido profusamente por las 1,500 personas invitadas a presenciar el discurso presidencial.

Es la primera vez en décadas que un presidente realiza un acto abiertamente político en la Casa Blanca

/Con Inf. de Univisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: