Venezolanos manifiestan sus condolencia por fallecimiento de Darío Vivas - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

viernes, 14 de agosto de 2020

Venezolanos manifiestan sus condolencia por fallecimiento de Darío Vivas


El dirigente revolucionario venezolano y jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, falleció el pasado 13 de agosto a causa de la COVID-19, cuyo contagio comunicó el pasado 19 de julio tras confirmarse el deceso múltiples han sido los mensajes de solidaridad y condolencias enviados por diplomáticos con sedes en los países hermanos de Venezuela.

A través de la red social Twitter las diferentes embajadas manifestaron palabras de consuelo para familiares del también constituyente Darío Vivas, tal es el caso de la embajada de Venezuela en Azerbaiyan, quien en su cuenta @embveazerbaiyan expresó “la lamentable y profunda partida física del camarada Darío Vivas. Patriota de avanzada siempre al frente dando el ejemplo”.

 

Por su parte, la embajada de Venezuela en Australia a través de su cuenta en la misma red social @EmbaVenezAu enviaron:

 

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles en su cuenta de la red social Twitter @ConsVENapoles expresó su pesar por la “partida física del compañero de luchas Darío Vivas”.

 

De igual forma la embajada de Venezuela en Austria indicó que el “jefe de Distrito Capital, Darío Vivas será inspiración para seguir construyendo el camino de la patria revolucionaria”, indica su cuenta en Twitter @EmbaVEAustria.

 

La embajada de Venezuela en Francia por medio de su cuenta @EmbaVEFrancia publicó:

 

Finalmente, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Surinam publicó a través de su cuenta @EmbaVenezSurin2 el siguiente mensaje de condolencias:

 


vtvcanal8 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: