Migración Colombia mintió sobre cierre de paso fronterizo en Venezuela - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

viernes, 21 de agosto de 2020

Migración Colombia mintió sobre cierre de paso fronterizo en Venezuela


El gobierno venezolano reaccionó a un comunicado de la autoridad migratoria neogranadina que informaba de un presunto cierre de la frontera entre ambos países. El cual fue desmentido por la canciller venezolano Jorge Arreaza en una publicación por la red social Twitter en que señaló al gobierno Colombiano de "experto en falsos positivos en todas sus modalidades."


La información desde tempranas horas se posicionó luego que Migración Colombia y los “representantes” del diputado Juan Guaidó en el vecino país comenzaron a darle fuerza a esta falsa información para tratar de generar una nueva crisis al prohibir “el tránsito de buses con ciudadanos venezolanos” hacia la frontera en el Departamento de Norte de Santander.

Así mismo la Cancillería venezolana  acusó a el presidente Iván Duque de suspender el traslado de venezolanos a la frontera para regresar a su país.


Destacó que la realidad es que en el Puente Internacional Simón Bolívar se hizo una desinfección en horas de la mañana como parte del protocolo para combatir la pandemia y a partir de las 10:00 am de este viernes 21 de agosto comenzaron a ingresar los connacionales.

/PrensaVientosur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: