El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó las recientes declaraciones del presidente de Colombia - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

jueves, 20 de agosto de 2020

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó las recientes declaraciones del presidente de Colombia





El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó las recientes declaraciones del presidente de Colombia, Iván Duque, en las que denunció la supuesta compra de misiles de parte de Venezuela al Gobierno de Irán.

«Hoy el asesino seriado, responsable de las masacres y crímenes en Colombia, Iván Duque, intenta desviar de nuevo la atención hacia Venezuela lanzando como señuelo la estrategia del falso positivo, aprovechándose de la situación geopolítica», fue parte del mensaje con el que Padrino cuestionara el nuevo accionar de presión e injerencia de Colombia contra Venezuela.

Padrino López hizo alusión a las múltiples masacres que agobian al pueblo colombiano, responsabilidad del mismo Duque, a quien señaló, junto a Uribe y la oligarquía en ese país, de proteger a los narcotraficantes y paramilitares culpables del vil accionar: «Asesinato de cientos de líderes sociales durante su mandato, son responsabilidad exclusiva de sus deleznables prácticas ejecutadas», añadió.

Este jueves, Duque responde al guion implementado por EEUU y su presidente Donald Trump, de ejercer una máxima presión contra Venezuela. Esto, a pocas semanas de llevarse a cabo las elecciones en la nación norteamericana, último comodín en la descalabrada popularidad de quien pretender reelegirse en un segundo mandato.


Fuente. La Iguana.TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: