El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a mantener la unidad... - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

sábado, 22 de agosto de 2020

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a mantener la unidad...





El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este sábado a mantener la unidad para garantizar la victoria de la Revolución y la paz del país.

El Mandatario Nacional encabezó este sábado una videoconferencia con los líderes y lideresas de los Movimientos Sociales del Congreso Bolivariano de los Pueblos, encuentro dedicado al insigne revolucionario Darío Vivas.

Reconoció que el Congreso Bolivariano de los Pueblos ha juegado un papel decisivo en todo el año 2019 para garantizar la victoria de la Revolución y la paz del país.

El Jefe de Estado celebró que se hayan activados herramientas de interacción entre al menos 76 movimientos sociales en medio de la pandemia por la COVID-19.

Pidió unirse en oración ecunémica y no dejarse confundir por aquellos que apuestan a la división de las fuerzas revolucionarias.

“Debemos manejar el concepto de la unión en la acción en el Bloque Histórico Bolivariano”, enfatizó.

Aseguró que el Congreso Bolivariano de los Pueblos ha sido el arma secreta para consolidar todas las victorias de la Revolución Bolivariana, por lo que exigió unión y lealtad a todos los movimientos sociales.

Ideas, teorías y acción

Por su parte, el vicepresidente para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, anunció que en el seno del Congreso Bolivariano de los Pueblos se decidió que esta instancia que agrupa a distintas organzaciones sociales lleve el nombre de Darío Vivas.

Precisó que decidieron la necesidad de respaldar las políticas implementadas por el presidente Maduro en la lucha contra la COVID-19. “Hemos tenido un éxtito relativo en el abordaje a la pandemia y queremos aportar desde cada trinchera”. 

Asimismo, destacó que analizaron que durante el primer semestre de este año fue de victoria en lo político. “Se definirá una bandera por cada uno de los movimientos para ganar las elecciones del 6D”.

Al referirse al plano electoral, garantizó que los Movimientos Sociales defenderán la democracia para garantizar el triunfo de la Revolución, “porque los problemas de los venezolanos, lo resuelven los venezolanos”. 

“La Asamblea Nacional se convirtió en una especie de Pentágono pequeño, una base política de apátridas”, denunció Istúriz al destacar la importancia de que el pueblo rescate el Parlamento en los próximos comicios. 

Fuente. Venezolana de Televisión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: