El venezolano Giovanny Savarese buscará el título de la Liga de fútbol estadounidense - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

lunes, 10 de agosto de 2020

El venezolano Giovanny Savarese buscará el título de la Liga de fútbol estadounidense




Portland Timbers, conjunto que dirige el venezolano Giovanny Savarese buscará este martes el título de la Liga de fútbol estadounidense (MLS), cuando enfrente a Orlando City, reseñaron medios deportivos.

El equipo de Savarese cuenta además con los criollos Pablo Bonilla y Renzo Zambrano quienes han sido de gran ayuda para que el conjunto de Oregón dispute su segunda final.

El equipo de Portland llegó a este partido que define al campeón tras dejar en el camino al Cincinnati FC en octavos; en cuartos eliminó al New York City; en semifinales, también eliminaron a Philadelphia Union del venezolano, José “Brujo” Martínez.

Por su parte, Orlando City venció en octavos de final a Montreal Impact; en cuartos mandó a casa a Los Ángeles FC y en semifinales se impusieron frente a Minnesota United.

Esta sería la segunda final que disputa el Timbers de Savarese, siendo la primera en el curso de 2018, cuando cayeron contra en el lance decisivo ante el Atlanta United del carabobeño, Josef Martínez.

Para Portland Timbers sería su segundo título tras haber vencido en el 2015 al Columbus Crew.

Además, el vencedor de esta gran final ganará la oportunidad de participar en la siguiente Concacaf Liga de Campeones de 2021, lo que les dará la opción de competir contra clubes de la confederación y soñar con la posibilidad de asistir al Mundial de Clubes.

El campeón también se embolsará la cifra de 1.1 millones de dólares, lo que le añade un extra de emoción a esta final.


Fuente. Venezolana de Televisión 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: