Este domingo el presidente Nicolás Maduro, hizo un llamado a los enemigos de la patria... - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

domingo, 30 de agosto de 2020

Este domingo el presidente Nicolás Maduro, hizo un llamado a los enemigos de la patria...







El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este domingo a los enemigos de la patria a quienes recordó que solo el pueblo es quien decide mediante el voto libre a sus gobernantes.

A través de sus redes sociales, el Jefe de Estado resaltó que en Venezuela el Poder Popular está vivo, existe y elegirá el próximo 6 de diciembre a una nueva Asamblea Nacional.

Para el venidero 06 de diciembre el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizará, con los debidos protocolos sanitarios para la protección y seguridad del pueblo por la pandemia de la COVID-19, las elecciones al Parlamento Nacional.

Según las normas aprobadas por el CNE establecen que en estas elecciones se elegirán en totalidad 277 escaños, de los cuales 48 serán por voto lista nacional más su suplente por cada diputado, 96 por lista regional, 130 cargos nominales y tres representantes indígenas, es decir, 52 % de los cargos serán proporcionales y 48 % nominales.


Fuente. Venezolana de Televisión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: