Este jueves el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció que dio positivo a covid-19 - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

jueves, 20 de agosto de 2020

Este jueves el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció que dio positivo a covid-19






Este jueves el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció a través de sus redes sociales que dio positivo a covid-19 y que pronto volverá para vencer.

De acuerdo al reporte, el funcionario se encuentra aislado y cumpliendo con todos los protocolos para hacer frente al virus.

El mandatario regional había comunicado el pasado 21 de julio que había dado negativo a una primera prueba de covid-19, pero que se repetiría otra porque manifestó sentir malestar.

En un video colgado en su red social Instagram, se le ve acompañado de un grupo médico que, en esa oportunidad, descartaron que tuviera el virus; sin embargo el mandatario dijo que se realizaría nuevamente la prueba.

Lacava aprovechó para realizar un llamado a la población para que esta tome conciencia porque el número de contagiados va en ascenso.

Asimismo, el encargado de dirigir el hospital de campaña en el Poliedro de Caracas, Antonio «Potro» Álvarez, anunció en su cuenta en Twitter que también dio positivo al virus del coronavirus.

«Di positivo para COVID-19 y estoy recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes. En el poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá. Que Dios haga su voluntad y proteja a cada uno de los que hoy luchamos por la vida . Bendiciones», escribió.

Otros dirigentes, funcionarios y personalidades también dieron positivo con el virus. El caso más resaltantes es el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello; el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro; el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, entre otros.









Fuente. Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: