Este viernes se desplomó la carpeta asfáltica de la carretera Valencia – Puerto Cabello - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

sábado, 22 de agosto de 2020

Este viernes se desplomó la carpeta asfáltica de la carretera Valencia – Puerto Cabello





Este viernes se desplomó parcialmente la carpeta asfáltica de la carretera nacional Valencia – Puerto Cabello, específicamente en el sector El Chuponal, ubicado en el municipio Naguanagua, estado Carabobo. 

El alcalde de la jurisdicción, Gustavo Gutiérrez, en compañía de los funcionarios de Protección Civil, informó que el suceso se originó producto de las fuertes precipitaciones registradas en los últimos días en la localidad. 

“La lluvia originó el socavamiento de unos tres metros de la parte interna, ocasionando el desplome parcial de la carpeta asfáltica. Ayer a mediodía nos dirigimos al sitio y evidenciamos lo ocurrido. La información ya fue suministrada a Invialca”, agregó el mandatario municipal.

Gutiérrez detalló, que al momento del deslizamiento no se presentaron daños materiales ni humanos, en la zona fue habilitado un canal de circulación para los conductores, al tiempo que pidió tomar previsiones. “Nos mantendremos atentos ante cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad de los vecinos del municipio”, sentenció. 


Fuente. Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: