Una de las funciones más esperadas en Telegram son las videollamadas, característica que ya está disponible en otras apps de mensajería. Descubre cómo poder activar esta herramienta y utilizarla con todos tus amigos.

Las videollamadas aparecieron primero en la app de Telegram para el iPhone y para iOS en general en su versión 6.3. Ahora la función ya está disponible también en la versión beta 7.0 para dispositivos Android; aunque por ahora los enlaces solo serán uno a uno.

Una vez instalada, sólo bastará con apretar el icono de videollamadas en la parte superior y comenzar a hacer tu primer sesión desde Telegram.

Los usuarios que ya lo utilizan mencionan, que las videollamadas se establecen de forma rápida y la imagen ofrece una calidad estable, en línea con la calidad del sonido.

Esta característica se suma a otras innovaciones de Telegram como los videos de perfil, las cuentas multidispositivo, el editor multimedia de selfies, el reproductor de música, los archivos compartidos de hasta 2 GB, las notificaciones miniatura o lo emojis animados.

Aún no se ha revelado cuando la función de videollamadas se activará en la versión oficial para iOS y Android, por lo que nos mantendremos muy pendientes de las novedades.