El Mandatario Nacional recordó la entrevista que marcó el camino de la Revolución hace 28 años - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

domingo, 30 de agosto de 2020

El Mandatario Nacional recordó la entrevista que marcó el camino de la Revolución hace 28 años





Este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que hace 28 años José Vicente Rangel entrevistó por primera vez en Yare al líder revolucionario, el comandante Hugo Rafael Chávez.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el Mandatario Nacional indicó que la entrevista marcó el camino de la Revolución, vía que despertó la conciencia histórica del pueblo.

El 30 de agosto de 1992 el comandante Hugo Rafael Chávez Frías desde la cárcel de Yare en un reencuentro personal con la palabra, la idea del calor del pueblo a través del oficio de José Vicente Rangel marcó el rumbo político de la Patria de independencia y soberanía de Venezuela.

Durante la entrevista Chávez expresó “De todos modos, sea cual sea el tiempo que aquí pasemos y sea cual se la forma bajo la cual salgamos de estas rejas, iremos, queridos compatriotas, al reencuentro físico con ustedes para continuar la marcha como lo decía el cantor del pueblo Alí Primera: Juntando flores, tocando puertas, juntando soles hasta llegar”.

Ese día el comandante Hugo Chávez, reafirmó su lucha por la patria libre, 28 años después el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, continua su inquebrantable decisión del pueblo venezolano de ser independiente, una fuerza indomable que no detendrá la marcha de la Revolución Bolivariana.  


Fuente. Venezolana de Televisión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: