Un funcionario policial muerto y dos heridos es el resultado del enfrentamiento armado en la cota 905 - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

martes, 25 de agosto de 2020

Un funcionario policial muerto y dos heridos es el resultado del enfrentamiento armado en la cota 905



Un funcionario policial muerto y dos heridos es el resultado del enfrentamiento armado en la cota 905 este martes 25 de agosto

El enfrentamiento comenzó en horas de la mañana de este martes. Al parecer, integrantes de la banda fundada por Carlos Calderón (El Vampi) y Carlos Revette (El Coqui), atacaron la sede central de Policaracas, ubicada en El Pinar, territorio aledaño a la Cota 905.

El oficial de la Brigada de Respuesta Inmediata de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), Edgar Jesús Palacios Veitia (28), resultó herido el cual fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño donde murió.

Dos funcionarios mas resultaron lesionados: Daniel Martínez, oficial jefe adscrito al Centro de Coordinación Policial La Quebradita, herido por arma de fuego en la pantorrilla y el oficial agregado Yusmar Ricardo Amaris, de la Base 23 de Enero, quien recibió un tiro rasante por la mejilla derecha.

Los efectivos de Policaracas al verse atacados por los sujetos perteneciente la banda del Coqui, solicitaron refuerzos a la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) quien se trasladó al sitio para contener el ataque. 

La banda del Coqui tenía tomado Los Canjilones, Los Mangos y Las Torres, sectores altos de La Vega, cuyos vecinos reportaron prolongados tiroteos.
Los sujetos usaron fusiles AR15, AK103 y ametralladoras Afag


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: