Venezuela preparada para la búsqueda de connacionales en Estados Unidos - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

viernes, 21 de agosto de 2020

Venezuela preparada para la búsqueda de connacionales en Estados Unidos




El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que su gobierno tiene disponibles los aviones para el traslado de venezolanos que se encuentran en EEUU producto de la pandemia, equipados además con las medidas biosanitarias necesarias por el covid-19. 3w

Asimismo, dijo que los norteamericanos que se encuentran en Venezuela, a través de estos vuelos humanitarios podrán trasladarse hasta su país. Para ello, puso a disposición los aviones del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa).

«Venezuela pone sus aviones de Conviasa, para llevar y traer a Estados Unidos y a nuestro país, a todos de manera gratuita, con los PCR y medidas de seguridad. Están listos para salir mañana, y traer a todos los venezolanos de forma gratuita, con apoyo, salud y darle todo el respaldo cuando lleguen a Venezuela y llevar a todos los estadounidenses que quieren viajar para llevarlo gratuitos», dijo el jefe de Estado durante una jornada de salud con el Consejo Científico de Venezuela.

Informó que EE.UU. le envió una carta a Venezuela para coordinar los vuelos. «El gobierno de EE.UU. le envío una carta oficial a Jorge Arreaza, donde proponía un conjunto de vuelos autorizados por el gobierno de Donald Trump para repatriar estadounidenses y venezolanos», dijo Maduro.

El jefe de Estado venezolano ha reiterado en varias oportunidades la necesidad de coordinar estos vuelos humanitarios, sin embargo, el gobierno de Donald Trump se había negado a la medida hasta ahora.

Anunció que este jueves regresaron al país 110 venezolanos procedentes de Argentina; como parte de los vuelos humanitarios que se desarrollan producto del desarrollo e la pandemia del coronavirus en el mundo.


Fuente. Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: