Descalificado del US Open, el tenista número 1 del rankig mundial, Novak Djkovic - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

lunes, 7 de septiembre de 2020

Descalificado del US Open, el tenista número 1 del rankig mundial, Novak Djkovic








El tenista número 1 del rankig mundial, Novak Djkovic, quedó descalificado del Abierto de los Estados Unidos (US Open, por sus siglas en inglés) por golpear involuntariamente a la jueza de línea con una pelota, durante su partido de octavos de final ante el español Pablo Carreño, reseñan medios deportivos.

El serbio, favorito de la competición, acababa de perder su servicio para ponerse 6-5 abajo en el primer set y molesto por lo sucedido, golpeó con su raqueta la pelota que llevaba en el bolsillo, la cual terminó impactando en la garganta a la jueza de línea, que inmediatamente se cayó al suelo del dolor.

Luego de lo ocurrido, la organización emitió un comunicado donde expresa que el tenista serbio queda descalificado del US Open por “golpear intencionadamente una pelota de forma temeraria, imprudente o con una indiferencia negligente por las consecuencias”.

Djokovic fue descalificado y perdió los puntos para el ranking ATP además de los 250.000 dólares que le correspondían por haberse metido en octavos de final.

El Campeón de 17 Grand Slam ofreció disculpas a través de su cuenta en la red social Intagram @Djokernole:

“Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Consulté por el estado de la jueza de línea y (la organización) del torneo me dijo que gracias a Dios ella se sentía bien. Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado. No revelaré su nombre para respetar su privacidad”, escribió Djokovic en su cuenta de Instagram”. Escribió.

“En cuanto a la descalificación, necesito trabajar en mi decepción y convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano. Pido disculpas al torneo @usopen y a todos los asociados por mi comportamiento. Estoy muy agradecido con mi equipo y mi familia por ser mi gran apoyo, y con mis seguidores por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho”, añadió el serbio en la red social.

/ Venezolana de Televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: