El Jefe de Estado venezolano expreso. "La Asamblea Nacional Constituyente ha cumplido un gran papel histórico..." - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

domingo, 6 de septiembre de 2020

El Jefe de Estado venezolano expreso. "La Asamblea Nacional Constituyente ha cumplido un gran papel histórico..."





El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este domingo el papel de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para garantizar la paz y la estabilidad en el país, frente a las acciones violentas y terroristas (guarimbas), promovidas por la derecha venezolana en el año 2017.

«La Asamblea Nacional Constituyente ha cumplido un gran papel histórico, más allá de lo que nosotros pensamos y aspirábamos en medio de la guarimbas. La Asamblea Nacional Constituyente ha sido garantía de paz, de convocatoria a elecciones, a participación popular, le está dando rango de constitucionalidad a todas las leyes», expresó el Jefe de Estado venezolano durante una jornada de balance del COVID-19.

El Mandatario Nacional manifestó su apoyo íntegro a las decisiones y el trabajo hecho por la Asamblea Nacional Constituyente.

Más temprano, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, indicó que el órgano plenipotenciario no presentará una nueva Carta Magna, sino que aprobará – hasta el 31 de diciembre – las leyes constitucionales necesarias para atender las verdaderas necesidades del pueblo.

/ Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: