La MSI presentó los portátiles con una "resistencia de grado militar" - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

lunes, 7 de septiembre de 2020

La MSI presentó los portátiles con una "resistencia de grado militar"







La compañía taiwanesa Micro-Star International (MSI),  conocida por sus computadoras para juegos, presentó la pasada semana su nueva familia de portátiles Summit, que puede "satisfacer los gustos de los profesionales de negocios".

La línea incluye la serie Summit E y la serie Summit B, cada una con modelos de 14 y 15 pulgadas. Los dispositivos cuentan con "un chasis fino pero sólido con un alto rendimiento y seguridad de nivel empresarial para ayudar a las compañías y a los empresarios a mejorar la productividad", reza el comunicado

Según revela la empresa china, los cuatro portátiles incorporan procesadores Intel Core i7 de undécima generación. Los dispositivos cuentan con un TPM 2.0 –un chip 'hardware' que incluye un criptoprocesador seguro–, una cámara infrarroja y un lector de huellas dactilares para proteger a los usuarios del robo de datos. 

Además, los modelos E14 y E15 llevan una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650Ti, mientras los portátiles B14 y B15 cuentan con una Intel Iris Xe Graphics. En cuanto a la pantalla, los dispositivos de la serie Summit E tienen un panel 4K compatible al 100% con Adobe RGB. Por su parte, los de la Summit B son FullHD.

La empresa subrayó que los portátiles tienen una "resistencia de grado militar" y cumplen con un estándar de "confiabilidad y durabilidad". MSI no detalló el precio de los nuevos equipos ni cuándo saldrán a la venta.


/ RT en Español


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: