Will Rangel, garantizó la producción de gasolina para las actividades priorizadas de la economía en medio de la cuarentena - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

martes, 8 de septiembre de 2020

Will Rangel, garantizó la producción de gasolina para las actividades priorizadas de la economía en medio de la cuarentena






El presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Will Rangel, garantizó la producción de gasolina para las actividades priorizadas de la economía en medio de la cuarentena.

Aseguró que en la industria petrolera «seguimos trabajando con todas las dificultades».

«En El Palito venimos trabajando con las dificultades por el tiempo sin mantenimiento, pero los trabajadores con el esfuerzo seguimos obteniendo el producto. En las próximas horas debemos mejorar los niveles de inventarios», dijo en entrevista con Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio.

«Hoy nosotros debemos tener arriba un promedio de 80 mil barriles para mantener controlado el suministro de combustible al pueblo para las actividades priorizadas».

Rangel reiteró que «vamos a tener el combustible necesario para las actividades priorizadas para movilizarse en cuanto a la producción y la economía del país».

«Estamos haciendo todo el esfuerzo, las autoridades nuestras con todos los trabajadores prestos a hacer el mayor esfuerzo para resolver esta situación que está pasando con el combustible», enfatizó.

/unionradio.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: