Diosdado Cabello, destacó la fortaleza y conciencia que signa a cada uno de los militantes de la tolda roja - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

jueves, 10 de septiembre de 2020

Diosdado Cabello, destacó la fortaleza y conciencia que signa a cada uno de los militantes de la tolda roja






El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó la fortaleza y conciencia que signa a cada uno de los militantes de la tolda roja para seguir combatiendo al frente en defensa de la Revolución Bolivariana.

“El PSUV no le va a sacar el cuerpo a la responsabilidad que tiene de estar al frente de esta Revolución y no estamos aprovechando circunstancia, por el contrario, cada día es una estructura blindada para hacer la Revolción Bolivariana”, enfatizó. 

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, número 310, lamentó que existan sectores que ataquen al PSUV y recalcó que seguirá en defensa de esta tolda socialista “porque la amo”.

“El PSUV ha sido un muro de contención no por uno, sino por los compañeros y compañeras que son jefes de calle, y los 48 mil jefes y jefas de comunidades, las 14 mil ubch (…) entonces hay gente que lo toma como deporte atacar al PSUV, yo defiendo al PSUV porque amo al PSUV”, sentenció.

Oposición sin personalidad política

El dirigente socialista y candidato a la Asamblea Nacional aseguró que el permanente cambio de propuesta o de rumbo de la oposición venezolana en su estrategia política, en verdad se trata de “falta de personalidad política, por Dios, son unas veletas, donde pega la brisa allí se van para ver que cobran”.

Cabello recordó que “en marzo tequeño crudo (Juan Carlos Guanipa) hablaba del Comando Unificado de la oposición, conocido en los bajos fondos con otro nombre, y de repente ahora es el Pacto Unitario“. En ese sentido, preguntó: ¿Dónde quedó ese comando unificado? ¿Qué pasó con ese comando de la oposición?

El dirigente revolucionario enfatizó que dicho comando está “desaparecido, eso es como para mandarle a la gente un huesito. Igual es el nuevo Pacto Unitario, eso es otro hueso que le están lanzando a la gente. ¿Qué es lo que está disfrazado allí? Una consulta inconstitucional para ver si Juanito Alimaña (Juan Guaidó) se queda ´forever´ (siempre)”.

/ Venezolana de Televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: