Diosdado Cabello, resaltó los esfuerzos que realiza la clase obrera venezolana ante bloqueo imperialista - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

jueves, 17 de septiembre de 2020

Diosdado Cabello, resaltó los esfuerzos que realiza la clase obrera venezolana ante bloqueo imperialista





El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó los esfuerzos que realiza la clase obrera venezolana para garantizar el funcionamiento de los servicios públicos en medio de los ataques del imperialismo estadounidense.

El dirigente revolucionario, durante su programa Con el Mazo Dando número 311, expresó que “Venezuela no recibe ingresos por venta de petróleo desde octubre del año pasado. ¿Cuando se daña un transformador de dónde cree usted que sale el transformador nuevo? De la inventiva de nuestros trabajadores y trabajadoras. Por eso yo estoy convencido que de esta crisis nosotros vamos a salir fortalecidos”. 

Destacó la conciencia que ha prevalecido en el pueblo para afrontar la crisis provocada ante el bloqueo y la persecución imperialista contra la nación venezolana, la cual se ha intensificado en los últimos meses, en  especial contra el presidente de la República, Nicolás Maduro: “Yo lo he dicho; pónganse en los zapatos de Nicolás para aguantar todos los ataques y asedio no solo contra él sino contra su familia”.

El candidato a diputado por Lista a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió también a las acusaciones  de la llamada misión internacional independiente de la ONU en un informe plagado de falsedades y sin rigor metodológico alguno contra el Jefe de Estado venezolano, y los ministros Ernesto Reverol, Vladimir Padrino López sobre supuesta violaciones a los Derechos Humanos en el país.

“Por qué no me incluyeron, a mi no me pelan en estos informes, me siento excluido. Mi solidaridad a Padrino, a Reverol y al presidente Maduro y adelante no caigamos en  ese chantaje“, dijo.     

Reiteró que junto al presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano defenderá la Patria de cualquier ataque: “Los vende Patria deben entender que aquí no tienen cabida. Los vende patria se agrupan alrededor de Juanito Alimaña”.

/ Venezolana de Televisión

1 comentario:

  1. Diosdado, averigue tambien porque despues de tantos años no se ha culminado la planta de cacao en la ciudad de CARUPANO? Ya basta de tanta INEPTITUD, INEFICACIA y CORRUPCION. Se cansa uno...

    ResponderEliminar

También puede leer: