El Circuito Judicial Penal del estado Carabobo continúan con la celebración de las audiencias preliminares - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

viernes, 4 de septiembre de 2020

El Circuito Judicial Penal del estado Carabobo continúan con la celebración de las audiencias preliminares







Los tribunales de primera instancia del Circuito Judicial Penal del estado Bolivariano de Carabobo continúan con la celebración de las audiencias preliminares, con el debido cumplimiento de los protocolos y recomendaciones establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el control de la pandemia por coronavirus, y en acatamiento de la resolución 006-2020 aprobada por la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En este sentido, el Tribunal 7mo. de Control, situado en la ciudad de Valencia, y el Tribunal 1ro. de Control, con sede en Puerto Cabello, Carabobo, llevaron a cabo un total de 47 audiencias preliminares, en las cuales se produjeron 26 admisiones de hechos con 33 ciudadanos puestos en libertad y tres a los que se les mantuvo la medida judicial privativa preventiva de libertad, reseña una nota del máximo órgano judicial del país.


/ Venezolana de Televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: