El INTT ofrece atención presencial de usuarios en sus sedes regionales - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

miércoles, 9 de septiembre de 2020

El INTT ofrece atención presencial de usuarios en sus sedes regionales






El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) ofrece atención presencial de usuarios en sus sedes regionales, para el Registro y Regularización de Vehículos, como parte de la semana de flexibilización anunciada por el presidente, Nicolás Maduro Moros, que inició este lunes 07 de septiembre. 

El ente de transporte labora en todos los estados, menos en los municipios fronterizos, por lo cual las siguientes oficinas no están abiertas al público:

La Fría y Machiques del edo. Zulia.
Santa Elena de Uairén de edo. Bolívar.
Puerto Ayacucho del edo. Amazonas.
Tucupita del estado Delta Amacuro.
Guasdualito del edo. Apure.

Desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, puede acudir a realizar el trámite de su preferencia, recordando que deberá hacer la solicitud y cancelar en línea, para así solo acudir a consignar la documentación requerida, junto a la Planilla Única de Trámite.

A continuación presentamos el paso a paso para generar la planilla:

Ingresa a INTT.GOB.VEy Selecciona PLANILLA ÚNICA DE TRÁMITE.
Coloca tu usuario y contraseña, de no estar registrado sigue los pasos que te indica el sistema.
Una vez dentro del sistema Selecciona en el Menú REGISTRO
A continuación visualizarás las opciones de VEHÍCULOS y LICENCIA. La primera opción está referida a todos los trámites vehiculares como Registro de Vehículo, Traspaso, Asignación de Placas entre otros.
La segunda opción, es para quienes requieran obtener la Licencia para Conducir por Primera Vez, recordando que el usuario debe presentar un examen teórico/práctico de forma presencial.

Para conocer cuál es la sede más cercana a tu localidad, ingresa al siguiente link donde podrás ubicar la oficina de tu preferencia http://www.intt.gob.ve/inttweb/?page_id=3858

El INTT brinda atención y seguridad a los usuarios que asistan a realizar sus trámites, quienes deben seguir las medidas de bioseguridad que serán indicadas por el personal de cada oficina regional.  Para más información visite nuestro portal web oficial WWW.INTT.GOB.VE o síganos a través de nuestra cuenta oficial en Twitter: @INTT_OFICIAL.

/ Venezolana de Televisión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: