El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmo el decreto de creación del Centro Científico Nacional del Ozono - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

domingo, 13 de septiembre de 2020

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmo el decreto de creación del Centro Científico Nacional del Ozono






El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmo el decreto de creación del Centro Científico Nacional del Ozono, el cual estará dirigido por el Dr. Luis Fernando Ojeda Arenas.

«Este centro es para que se profundice la práctica de la ozonoterapia y voy a dar un paso para que se eleve el carácter científico», indicó en alocución realizada desde el Palacio de Miraflores, donde encabezó una jornada de trabajo del sector salud, donde destacó los beneficios que en el tratamiento de los pacientes del Covid-19 ha demostrado el uso del ozono.

Indicó que en las próximas semanas se definirá la sede de esta nueva institución científica para lo cual estima la designación de recursos para la adecuación de los espacios para el desarrollo de los estudios de este centro.

Destacó que en primera instancia los estudios se dirigirán a el uso de la ozonoterapia en todas sus formas, la formación en investigación, el registro y certificación, y el desarrollo de la capacidad industrial para producir todo los derivados.

«Vamos al desarrollo de la ozonoterapia para nuestro pueblo», expresó.

/ Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: