El prospecto Richard Brito confirmó su firma con los Leones del Caracas - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

martes, 22 de septiembre de 2020

El prospecto Richard Brito confirmó su firma con los Leones del Caracas





El prospecto Richard Brito confirmó su firma con los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), reseñaron medios deportivos.
Brito, es un joven lanzador que ha tocado las 102 millas por hora en el radar, y fue el único jugador que fue reclutado en el proceso de escogencias el pasado 2 de Julio.

El prospecto fue contratado por los Mets de Nueva York hace menos de tres meses y se convirtió en noticia por el hecho de que no hubo más pactos debido a una orden de MLB, que retrasó para enero de 2021 las firmas que tocaban esta vez, debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia mundial de Covid-19.

El derecho pudo ser la excepción a esa restricción debido a que en realidad no pertenecía a la generación de muchachos que cumplen 16 años de nacido en este calendario.

Brito tiene 20 años de edad, mide 1.96 metros de estatura y tiene en su repertorio 10 pitcheos: recta de dos y cuatro costuras, sinker, cutter, curva, slider, cambio, tenedor, giro fork y cambio-sinker combinado.

Por lo pronto, con esos 10 lanzamientos ya supera al japonés Yu Darvish en cuanto a pitcheos utilizados. 


/ Venezolana de Televisión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: