El venezolano Renato Núñez disparó dos vuelacercas... - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

miércoles, 2 de septiembre de 2020

El venezolano Renato Núñez disparó dos vuelacercas...






El venezolano Renato Núñez disparó dos vuelacercas, mientras que su compatriota Anthony Santander aportó otro y los Orioles de Baltimore vencieron 9-5 a los Mets de Nueva York, cuya racha de derrotas consecutivas se estiró a cinco.

Núñez conectó un jonrón de tres carreras ante el panameño Ariel Jurado, recién llegado a los Mets, para que Baltimore tomara la ventaja en el primer episodio. Después de que Nueva York empató 5-5, Santander logró su undécimo cuadrangular de la temporada, para coronar un ataque de tres carreras en el sexto inning, frente al dominicano Franklyn Kilome (0-1).

En el séptimo inning, Núñez bateó un jonrón solitario. Logró más de un cuadrangular en el mismo encuentro por cuarta vez en su carrera y por segunda en la temporada.

El dominicano Robinson Canó y el novato venezolano Andrés Giménez consiguieron sendos vuelacercas por los alicaídos Mets, cuya racha ha igualado su peor de la temporada. Nueva York se ubica seis juegos por debajo de .500 y sólo supera a Washington en la División Este de la Liga Nacional.

La victoria fue para Tom Eshelman (3-0).

Por los Mets, el venezolano Wilson Ramos de 1-0. El dominicano Canó de 4-2 con dos anotadas y una empujada. Los venezolanos Luis Guillorme de 4-2 con una anotada y una empujada, Giménez de 4-1 con una anotada y dos producidas, Alí Sánchez de 2-0.

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Núñez de 5-2 con dos anotadas y cuatro empujadas. El cubano José Iglesias de 5-2 con una anotada y una remolcada.

/ Venezolana de Televisión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: