En el marco de la Celebración del XV Aniversario del CEOFANB. Damas y Caballeros entregan su espíritu al mar - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

domingo, 27 de septiembre de 2020

En el marco de la Celebración del XV Aniversario del CEOFANB. Damas y Caballeros entregan su espíritu al mar





    Este sábado 26 de septiembre del 2020, el CA Carlos Correa Peñaloza de la Zodimaincen, compartió una series de actividades operacional, mediante audiovisuales, en el Marco del XV Aniversario del CEOFANB. Inicialmente con el Comandante del Grupo de Tarea GT 18.2 “Francisco de Miranda”,.  Ratificando su compromiso y lealtad con la Patria. Supervisó el  traslado y embarque de los Sistemas de Defensa Antiaérea BUK-M2E en las unidades navales para su participación en el Ejercicio de Acción Conjunta  CAQUETIO I-20. 

 Así mismo se aprecia un audiovisual donde el CA Carlos Correa Peñaloza  (COMZODIMAINCEN), y Comandante del Grupo de Tarea GT 18.2 “Francisco de Miranda”, emite las directrices para la ejecución del Ejercicios de Acción Conjunta  CAQUETIO I-20, optimizando el Apretó Operacional de las Unidades y Hombres de la FANB.


Seguidamente, el vídeo, donde se aprecia a la Milicia Bolivariana tomando su papel fundamental en la Defensa Integral de la Nación. Apoyando al reaprovisionamiento  de las Unidades Navales en la mar mediante los Cuerpos Navales de Milicias y así garantizar el cumplimiento una vuelta rápida al combate de las mismas.


 Acto seguido, se evidencia las Unidades de Mar y Defensa Antiaérea trabajando en conjunto para demostrar la Alta Capacidad de Combativa en pro de garantizar la Defensa de la Patria y el adiestramiento de nuestros tripulantes en la ejecución del Ejercicio de Acción Conjunta  CAQUETIO I-20. 

 Finalmente, cierra en sus redes sociales con el audiovisual que vislumbra las Damas y Caballeros  de muestran de manera exitosa  el  Ejercicio de Acción Conjunta  CAQUETIO I-20, afirmando una patria inexpugnable  en sus ideales libertarios. Independencia o Nada!!!. Entregando su espíritu al mar luchando por Defender la Patria de Bolívar y Chávez.  

En el siguiente audiovisual se aprecia la mística de las  Damas y Caballeros que entregan  su espíritu al mar.Así lo expreso el CA. Carlos Correa Peñaloza, Comandante de la Zodimaincen.



Fue propicia la ocación para invitar a los ciudadanos y ciudadanas, a apreciar las actividades operacionales,  mediante sus redes sociales. En el Marco del XV Aniversario del CEOFANB. 



https://www.radiolibrevientosur.com.ve/ cmc



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: