La Plataforma Patria tiene disponible la consulta sobre el inicio del año escolar 2020-2021 - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

lunes, 14 de septiembre de 2020

La Plataforma Patria tiene disponible la consulta sobre el inicio del año escolar 2020-2021






La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este lunes que ya se encuentra disponible en la Plataforma Patria la consulta sobre el inicio del año escolar 2020-2021.
En su cuenta de la red social Twitter, manifestó: "Ya está disponible la consulta sobre el inicio del año escolar 2020-2021 en el Sistema Patria! El Pdte @NicolasMaduro gobierna con el pueblo, en aras de la protección de nuestros niñ@s".

En ese sentido, la Plantaforma Patria, señala que el presente año escolar se inicia el próximo 16 de septiembre de 2020 para los niveles de educación inicial y primaria, así como la modalidad de educación especial. El nivel de educación media general y media técnica comienza el 1 de octubre de 2020. La presente consulta pública se realiza para determinar la mejor forma de organizar el sistema de educación y garantizar la vuelta a clases de manera segura, controlada y supervisada.

Seguidamente, para iniciar la encuesta se ofrece a la usuaria o usuario la siguiente interrogante: ¿En cuáles niveles de enseñanza tienes hijos, hijas, representados o representadas? Las opciones de respuesta son: Educación inicial, primaria, especial, media general, media técnica o la opción no tengo hijas o hijas vinculados al sistema de educación.

/ conelmazodando.com.ve


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: