La Sala Constitucional del TSJ convocó a una audiencia relacionada con el servicio de Directv - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

lunes, 14 de septiembre de 2020

La Sala Constitucional del TSJ convocó a una audiencia relacionada con el servicio de Directv





La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia convocó a una audiencia relacionada con el servicio de Directv, cablera que cesó sus servicios en Venezuela en mayo pasado, según sentencia N° 0130 redactada de manera conjunta por sus siete magistrados. A dicha audiencia fue convocada Scale Capital C.A., empresa que acordó la compra de Directv y reanudó parcialmente el servicio en Venezuela.
A esa audiencia también deberá asistir el director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), un representante del Ministerio Público y los accionantes del recurso de amparo.  

La Sala también levantó las medidas cautelares dictadas el 22 de mayo pasado, exclusivamente en lo que se refiere a la prohibición de enajenar y gravar bienes y la inmovilización de cuentas bancarias donde son titulares tres directivos de Directv: Héctor Rivero Olivares, Carlos Villamizar Barrios y Rodolfo Carrano Pugliese. 

En otra decisión, la Sala Constitucional acordó requerir al Poder Judicial de Caracas el expediente penal abierto contra Rivero, Barrios y Carrano.  

/ Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: