Las automisas llegan a Maracaibo - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

domingo, 20 de septiembre de 2020

Las automisas llegan a Maracaibo





Las automisas llegan a Maracaibo, donde --al igual que en el resto del país-- los templos fueron cerrados desde marzo por la pandemia del coronavirus.

Dos parroquias eclesiásticas de la ciudad, la Santísima Trinidad y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, invitan  a las "automisas" que tendrán lugar este domingo 20-S.

Estas iniciativas se han visto en Europa y más recientemente en Caracas, específicamente en la iglesia  a la Virgen de Coromoto, en la zona de El Paraíso. En estas celebraciones eucarísticas, las normas principales para evitar contagios de covid-19 giran en torno de permanecer dentro del vehículo y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

La iglesia Santísima Trinidad indicó que la novedosa eucaristía   se desarrollará en el estacionamiento del templo (av 15 M con calle 55) a las 10:00 am. Solo hay capacidad para 25 automóviles y los feligreses deben llegar a partir de las 9:15 am.

Se hace obligatorio el uso del tapabocas en todo momento. Al momento de  la comunión debe: activar las luces intermitentes del vehículo, para que le sea llevada la misma, hasta el sitio, recibir la comunión en las manos, previamente desinfectadas con antibacterial.

/ Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: