Más de 26 toneladas de suministros fueron entregadas a las familias que resultaron afectadas por el desbordamiento del río El Limón, en el estado Aragua. - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

jueves, 10 de septiembre de 2020

Más de 26 toneladas de suministros fueron entregadas a las familias que resultaron afectadas por el desbordamiento del río El Limón, en el estado Aragua.





Más de 26 toneladas de suministros entre colchones, neveras, cocinas, y tanques azules fueron entregadas a las familias que resultaron afectadas por el desbordamiento del río El Limón, en el estado Aragua.
Así lo informó el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Luis Reverol, quien detalló que estas acciones dan cumplimiento a la premisa del Gobierno Revolucionario de proteger al pueblo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz apuntó que en esta zona están desplegados más de 4.000 funcionarios y funcionarias de los cuerpos de seguridad, atención de emergencias y otros organismos.

Reverol supervisó junto al comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos Ichaso, al gobernador del estado Rodolfo Marco Torres y autoridades de la entidad las labores ejecutadas para dar respuestas oportunas a las familias afectadas.


/ Venezolana de Televisión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: