Para el Gobernador de Carabobo, los candidatos del GPPSB son garantía de paz para el país - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

martes, 15 de septiembre de 2020

Para el Gobernador de Carabobo, los candidatos del GPPSB son garantía de paz para el país




“Los 16 aspirantes a la Asamblea Nacional (AN) por Carabobo devolverán al pueblo venezolano la tranquilidad y la paz que nos fue arrebatada por los lacayos del imperialismo”, afirmó este martes el jefe político del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), en la entidad Carabobeña, Rafael Lacava a propósito de llevarse a cabo el acto de instalación del Comando de Campaña Darío Vivas y la juramentación de los candidatos y candidatas que serán electos en las venideras elecciones del 6-D. 

En este sentido, Lacava resaltó que entre los candidatos por el GPPSB en el estado Carabobo destaca José Gregorio Vielma Mora, quien estará al frente como número 1 de la lista, hombre de dilatada trayectoria que generará un gigantesco apoyo para el futuro de nuestro entidad territorial. 

“Estos candidatos están listos para la batalla, hemos hecho un juramento de lealtad, compromiso y entrega para que Carabobo dé las garantías en la recuperación de la AN, que fue arrebatada por un grupo de golpistas. Este diciembre debemos recuperar el Parlamento para la tranquilidad del pueblo”, dijo.

Indicó que el llamado es al pueblo de Carabobo y Venezuela para recuperar la tranquilidad y paz de la Patria “le decimos al presidente Nicolás Maduro que aquí estamos rodilla en tierra, leales en unidad perfecta para alcanzar una victoria contundente. El país sabe lo que hizo la oposición con nuestros activos y riquezas por eso que nadie se quede sin votar”.


/ Venezolana de Televisión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: