Propuesta para que la ANC otorgue Rango de Ley Constitucional a las Leyes del Poder Popular - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

martes, 1 de septiembre de 2020

Propuesta para que la ANC otorgue Rango de Ley Constitucional a las Leyes del Poder Popular






El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso este martes elevar una solicitud a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para darle Rango de Ley Constitucional a las Leyes del Poder Popular. 

“Que queden para la historia de Venezuela como leyes aprobadas con ese rango por la ANC. Vamos a movilizar a las comunas, voceros comunales, a todos les pido, vamos a movilizarnos y a pedirle a Diosdado Cabello, presidente de la ANC, la constitucionalización de las Leyes del Poder Popular. Esas leyes que escribió de puño y letra el Comandante Chávez y que llevó a su aprobación Darío Vivas”, enfatizó el Jefe de Estado. 

Reconoció que la ANC ha tenido que ocupar el vacío que dejó la destrucción del Parlamento por parte de la derecha venezolana que la llevó a una condición de desacato.

“Ha sido un verdadero milagro lo que hemos logrado desde el año 2017 con la Asamblea Nacional Constituyente, que funcionará hasta el 31 de diciembre tal como lo ha decidido”, sostuvo. 


/ Venezolana de Televisión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: