Arreaza, denuncia la flagrante violación del Reino de España en la huida del país del delincuente Leopoldo López - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

domingo, 25 de octubre de 2020

Arreaza, denuncia la flagrante violación del Reino de España en la huida del país del delincuente Leopoldo López




Este domingo el ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, hizo un público un comunicado del Gobierno venezolano donde denuncian la flagrante violación de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas por parte de las autoridades Reino de España y su participación en la huida del país del delincuente Leopoldo López.

«Las investigaciones están en curso», escribió el canciller en mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter,que acompañó del comunicado donde lamentan esta «acción inaceptable e incomprensible en el marco de una relación histórica entre las dos naciones».

En dicho documento, Venezuela sostiene que esta acción ilegal por parte de la diplomacia española «dejará una macha profunda e indeleble que será objeto de estudio en las instituciones dedicadas a la formación diplomática en el mundo».

Este sábado la cancillería española confirmó la «salida» del prófugo de la justicia venezolana, quien se encontraba en calidad de huesped en la residencia del embajador del país ibérico.

/ Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: