El sector pesquero, campesino y Agrourbano activados para recuperar la AN - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

jueves, 1 de octubre de 2020

El sector pesquero, campesino y Agrourbano activados para recuperar la AN



El sector pesquero, campesino y Agrourbano fue juramentado por la jefa de la comisión de los Movimientos Sociales del Comando de Campaña Nacional Darío Vivas y candidata lista, Blanca Eekhout, para alcanzar la meta de recuperar la Asamblea Nacional.

“Estos tres movimientos sociales son claves en la producción, en la soberanía y en la defensa, estamos conectados con todos los estados del país y es de gran alegría contar con estos miles de hombres y mujeres en todo el territorio nacional”, indicó.

Eekhout destacó que el despliegue de estas fuerzas revolucionarias es inminente en la búsqueda de los votos que le darán la victoria a la Revolución Bolivariana en el Parlamento Nacional.

“Estamos trabajando fuertemente en la construcción de esa gran victoria del 6 de diciembre y llevando el mensaje de lo que significa la batalla contra el imperialismo y el bloqueo impuesto”, sostuvo.

Al respecto manifestó que es necesario que el chavismo tome los espacios de la Asamblea Nacional y derrote a la oposición extremista.

“Ellos han ido en contra de nuestra República y de nuestro pueblo, la respuesta del pueblo organizado es el trabajo para sacar esta Patria adelante, a nuestros pescadores, agrourbanos y pescadores nuestro reconocimiento”, enfatizó.

Por su parte, el dirigente del movimiento de pescadores, Juan Laya, acompañó la actividad, puntualizó que se encuentran sumados al Comando de Campaña para recuperar la Asamblea Nacional.

“Nos han hecho mucho daño y específicamente al sector pesquero gracias a las sanciones solicitadas por estos voceros, limitaron el acceso a los repuestos para las lanchas, motores y la gasolina, son ellos los que han provocado esta situación, así que vamos todos este 6D a votar”, concluyó.

/ Venezolana de Televisión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: