Explosión de gandola de gasolina a la altura del segundo túnel Boquerón 2 - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

miércoles, 14 de octubre de 2020

Explosión de gandola de gasolina a la altura del segundo túnel Boquerón 2



La autopista Caracas- La Guaira se encuentra cerrada tras volcarse y explotar una gandola de gasolina de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a la altura del segundo túnel Boquerón 2 de la autopista en sentido La Guaira, hace pocas horas.

Según el primer reporte de los cuerpos de seguridad, se ha registrado un fallecido, tras la explosión del combustible. Funcionarios de los Cuerpos de Bomberos y la Policía Nacional Bolivariana se encuentran en el lugar atendiendo el siniestro.

El accidente ocurrió a las 10:30 am a la altura del sector El Limón, en la autopista Caracas- La guaira, cuando la gandola de Pdvsa que transportaba diésel se salió del carril y colisionó contra la defensa de la autopista, vía La Guaira, provocando la explosión y el cierre de la autopista por más de 8 horas.

Según el reporte de los cuerpos de seguridad, la gandola provenía de la Planta Guatire, cargada con 38.000 litros de combustible diésel, para ser despachos al Territorio Insular Miranda (Los Roques).

Los colisión dejó un fallecido identificado como Ciro Molina Durán, de 63 años de edad, quien era conductor de la gandola, tras ser calcinado por explosión. Se presume que la gandola presentaba fallas en el sistema de frenos, lo que provocó el lamentable accidente.

Una comisión de los Bomberos de Caracas y La Guaira, levantaron el siniestro, en conjunto con Zodi, GNB y cuerpos policiales de La Guaira

/Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: