Nicolás Maduro, exaltó este lunes el esfuerzo gigantesco y compromiso de los maestros y profesores - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

lunes, 5 de octubre de 2020

Nicolás Maduro, exaltó este lunes el esfuerzo gigantesco y compromiso de los maestros y profesores





El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó este lunes el esfuerzo gigantesco y compromiso de los maestros y profesores en garantizar la formación educativa durante la pandemia, esto a propósito del “Día mundial de los Docentes“. 

A través de sus redes sociales, el Jefe de Estado expresó, “¡Día Mundial de los Docentes! Celebración en la que reconocemos el esfuerzo gigantesco y el compromiso de los hombres y mujeres quienes, ante la batalla que enfrentamos, siguen trabajando por garantizar la formación del semillero encargado de construir el mundo del futuro”.

Como todos los años, el 5 de octubre se celebra el Día Mundial de los Docentes, desde 1994 cuando la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), decidieron rendir homenaje en esta fecha a una de las profesiones más valiosas dentro de cualquier sociedad.

El tema del Día Mundial del Docente para 2020 es el siguiente: Docentes: liderar en situaciones de crisis, reinventar el futuro.

Se trata de rendir homenaje y valorar la labor de los maestros y maestras, profesores y profesoras en todo en mundo en una época de crisis e incertidumbre por la pandemia global por COVID-19.

/ Venezolana de Televisión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: