Nuevo vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo - Radio libre viento sur vientosur videos

TITULARES

martes, 20 de octubre de 2020

Nuevo vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo




Este martes fue designado Freddy Ñáñez como nuevo vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo en sustitución de Jorge Rodríguez, quien se ha unido a la batalla electoral parlamentaria.

La designación se hizo oficial tras efectuarse el Consejo de Ministros Nº 521, bajo la modalidad de videoconferencia, en las instalaciones de la Sala de Prensa “Simón Bolívar” del Palacio de Miraflores.

En su primera declaración, el también Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, ofreció un balance sobre los temas abordados durante el primer Consejo de Ministros que se efectúa de forma virtual, guardando las medidas de bioseguridad dada la situación de pandemia por el COVID-19.

En el encuentro se analizó a profundidad, con la participación de expertos, las bondades de la Ley Antibloqueo, así como también la corresponsabilidad “que tenemos quienes hoy asumimos cargos de alto nivel para el éxito –de este instrumento jurídico- que está orientado a destrabar nuestra economía y vencer el bloqueo criminal, las medidas unilaterales –impuestas por Estados Unidos- que constituyen hechos de lesa humanidad y que hasta ahora el pueblo venezolano ha resistido”, explicó Ñáñez.

Asimismo, el Consejo de Ministros paso revista al desarrollo del segundo día de flexibilización bajo el esquema 7+7 Plus que dio inicio este 19 de octubre.

Al respecto, el alto funcionario indicó que se prevé tomar acciones “que tienen que ver con la contraloría para poder hacer de esta flexibilización un espacio donde se dinamice la economía pero también se proteja la vida y salud del pueblo venezolano”.

En lo que respecta a la época navideña, Ñáñez informó que el Gabinete Ejecutivo evaluó probabilidades y prospectivas para garantizarle al pueblo venezolano un buen cierre de año.

/Prensa Presidencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede leer: